Luz Beach Apartments, Praia da Luz, Algarve

Siéntase libre en los apartamentos en Praia da Luz

Disfrute de la libertad que le ofrece su apartamento a primera línea en Praia da Luz, con vistas al océano en el soleado Algarve.

En nuestros apartamentos, situados frente al mar, despierte cada mañana con el sonido de las olas. Tome un café en la terraza de su apartamento, o un zumo de naranja recién exprimido. Empiece el día con un buen baño y al atardecer, contemple la puesta de sol entre acantilados y océano.

A poca distancia de nuestros apartamentos frente al mar, en Praia Da Luz, encontrará una amplia selección de actividades y lugares de interés para todos los gustos.

Su sitio en el Algarve

Todos los apartamentos tienen vista al mar y/o a la playa, y cuentan como mínimo con un espacio exterior donde tomar el sol mirando al océano.

Cada apartamento está equipado con aire acondicionado, camas individuales o de matrimonio*, televisor con pantalla de plasma,  cómodas butacas y salón-comedor; cuarto de baño* con bañera y ducha con barra de agarre, WC, lavabo, bidé y secador de pelo.

*Excepto en el único estudio "Sea View (Vista Mar), equipado con un cómodo sofá-cama pero sin bañera ni bidé.

Ubicación, ubicación, ubicación!

Apartamentos a primerísima línea de playa, a pie de un paseo peatonal. ¡Sin coches, ni ruidos, ni humos!

Cerca de los “Luz Beach Apartments” encontrará cafeterías, restaurantes, y dos supermercados a 5 minutos a pie. Vaya de compras, utilice la pequeña pero bien equipada cocina, y disfrute de una agradable velada sin salir de casa! Para sus días de playa y sin coste adicional, proporcionamos una pequeña nevera portátil y hielo para mantener su tentempié al fresco asi cómo un parasol y un surf que podrá utilizar durante su estancia sin cargo adicional!

No busque más! Reserve en línea ahora, de manera simple y segura!

 
Find Algarve Villas on FlipKey