Un paseo por la puerta ...

No hay nada más agradable que salir por la puerta de su casa y dar un paseo o una caminata por el campo a lo largo de los acantilados, ya sea hacia el oeste o hacia el este. Estas caminatas no son difíciles pero, sin embargo, requieren el uso de zapatos adecuados. Tenga cuidado al caminar por el acantilado. NO camine demasiado cerca del borde ya que algunas secciones son frágiles. Manténgase en el camino principal y disfrutará de uno de los paseos más bonitos de la región. Con mucho gusto le proporcionaremos más información sobre las caminatas en la recepción.

____________________________________________________________________________________

1) Praia de Luz - Porto de Mós (nivel: medio, tiempo 1h30, regreso: a pie o en autobús)

Este paseo por el acantilado es impresionante. No se desanime cuando mire hacia el este y vea el camino empinado que conduce al monumento. Aunque pasará por delante del monumento en cuestión, el camino que conduce a él es mucho más fácil que el que ve desde Praia de Luz. Después de llegar a Porto do Mos, puede continuar hasta Pont de Piedade y la ciudad de Lagos.

2) Praia de Luz a Burgau (nivel: fácil. Tiempo: 1h30 ida y vuelta: a pie o en autobús) ¡y mÁS LEJOS!

Otro paseo maravilloso por los acantilados, pero más fácil que el de la Praia de Luz Porto do Mos, ya que no hay tramos empinados e incluso hasta la playa de Boca do Rio si te apetece. De hecho, es posible que conozcas a algunas personas haciéndolo en sus bicicletas de montaña. Si se siente cansado, puede tomar un autobús de regreso a Luz desde Burgau después de una bebida en uno de los bares o incluso almorzar en un restaurante allí. No hay paradas de autobús después de Burgau.

El sendero (ver foto) conduce desde su apartamento a lo largo de la costa hasta el pueblo de Burgau, a la playa de Boca do Rio y luego a Salema.

Luz walking.jpg
01.jpg

Cuevas de Benagil

Probablemente la cala más fotografiada de Europa está a solo 45 minutos en coche y el viaje (excepto en temporada alta) merece la pena. Las cuevas se pueden visitar en pequeñas lanchas a motor, kayaks o SUP, todos los cuales se pueden alquilar cerca de las cuevas. Pregunte en recepción para más detalles.

Si le gusta caminar, ¿por qué no combinar una visita a las cuevas con uno de los senderos para caminar más impresionantes de Europa: los siete valles?

El Paseo de los Valles Colgantes

¡Considerada una de las mejores caminatas de Europa por European Best Destinations! Un “must” absoluto para los caminantes que visitan el Algarve. Situado cerca de Lagoa, a solo 45 minutos en coche de los Apartamentos Luz Beach. Un sendero impresionante que se extiende desde la playa de Marinha hasta la playa de Vale Centeanes. Dificultad: dificultad moderada / media-alta; algunos tramos pueden resultar más difíciles para los visitantes mayores o muy jóvenes. Longitud: 12 km ida y vuelta. Tiempo 4-6 horas.

hang-valley.jpg